fbpx

Autodesk nos ha concedido la certificación de Autodesk Authorized Training Center (ATC) y Authorized Academic Partner (AAP) como centro Autodesk de formación autorizado en España. Con estas certificaciones, podemos certificar tanto a nuestros alumnos con este reconocimiento internacional a la vez que ayudamos a profesionales y entusiastas a conseguir el certificado Autodesk Certified Professional (ACP) a través de un examen donde pondrán a prueba sus conocimientos.

El certificado Autodesk es un reconocimiento internacional el cual certifica que el usuario ha superado con éxito las pruebas del centro de formación que se imparten para estas materias, con aplicación a un software concreto y accesible desde la BBDD pública de profesionales Autodesk.

certificado revit

Ejercicio de Revit

En UT-HUB ya contamos con instructores autorizados por Autodesk en Revit y 3DS Max, quienes con mas de 10 años de experiencia, guiaran tus pasos dentro de las herramientas de modelado poligonal como modelado BIM. Como learning Partner, UT-HUB tiene acceso a soporte formativo, actualización y ampliación de licencias. Al aparecer en la BBDD de learning partners de Autodesk, conseguimos acceso a la promoción y difusión del centro en ferias, eventos, revistas organizadas por Autodesk.

Nuestros alumnos certificados obtienen 3 ventajas diferenciales:

1. Pueden hacer uso del sello profesional en su portfolio

2. Su nombre estará en la BBDD de profesionales de Autodesk

3. Obtienen el certificado con reconocimiento internacional en el software especializado

En UT-HUB, hacemos uso de estos softwares en asignaturas de grados y másteres, por ejemplo, para el modelado 3D de arte y Masters para el modelado de personajes y entornos usamos 3DSMAX, mientras que Revit se enseña en asignaturas de ArchViz para el máster de visualización, entre otros. 

3DS MAX certificado

Ejercicio 3DS MAX Autodesk

No esperes más y obtén tu certificado con nosotros gracias a ser centro Autorizado de Autodesk en España, aplicado a industrias concretas, para la creación de videojuegos, de escenarios 3D o infoarquitectura. 

¡Te espera un mundo de posibilidades!