fbpx

Unreal Connectors es un programa formativo especializado en Virtual Production, donde Epic Games y UT-HUB impulsan la industria audiovisual al siguiente nivel.

Epic Games lleva 6 ediciones de Unreal Fellowship, un programa educacional enfocado a los profesionales de la industria para que desarrollen sus habilidades con Unreal Engine. Desde UT-HUB hemos sido seleccionados para impartir la formación exclusiva y oficial de Virtual Production.

UT-HUB ha colaborado en Unrea Fellowship desde el principio, formando a técnicos en este programa de Unreal Fellowship en Inglés en todas sus ediciones, por ello Epic Games nos ha incluido como partner Premier. Te dejamos a continuación nuestra experiencia en la pasada edicion del Unreal Fellowship que ahora pasa a llamarse Unreal Connectors.

«Somos el único centro Premier en el mundo que imparte esta formación de Virtual Production con Unreal Engine de Epic de habla hispana».

Unreal Connectors Formación de Producción Virtual en España GAL01430

Pioneros en la formación de Virtual Production, nuestra formación consistirá en la simulación de una producción real. El programa de Connectors de UT-HUB se centra en las claves para desenvolverte con facilidad en un entorno de producción virtual en todas sus etapas, de principio a fin, desarrollando un corto o cinemática mediante Unreal Engine.

Temario del Unreal Connectors

Unreal Connectors Formación de Producción Virtual en España GAL01454

La formación tendrá una duración de 10 semanas, 3 días a la semana. Las asignaturas se centrarán en todos los aspectos de Unreal Engine aplicados a la Virtual Production: Iluminación, Blueprints, Animación, Sequencer, Mo-Cap, Audio, VCam, Niagara, entre muchos otros. Próximamente, en nuestra página web, mostraremos el temario completo para que le eches un vistazo. Echa un vistazo al programa formativo de Virtual Production.

Cómo serán las clases del Unreal Connectors España

Clases en directo

Las clases serán en formato online en directo, permitiendo que puedas asistir desde la comodidad de tu casa en cualquier parte del mundo.

Scrums y mentorias

Se trata de sesiones dedicadas donde el alumno podrá hablar directamente con un mentor asignado para su proyecto y recibir asesoramiento privado.

Live Labs de soporte

Sesiones dedicadas a la resolución de dudas de las clases en directo, donde todos los alumnos estarán juntos y podrán aprender de las preguntas de los demás y contar sus propias experiencias desarrollando el proyecto.

Coffe Hours – Happy Hours

Comienza y termina el día con una sesión de networking. Conoce al resto de compañeros y profesores mientras tomas un café y charla sobre la industria. ¡Desconectar está bien!

Guest Speakers

Invitamos a profesionales que trabajan en su día a día con proyectos de Virtual Production con Unreal para que conozcas diferentes puntos de vista del flujo de trabajo. ¡Conoce a referentes nacionales e internacionales!

¿A quién va dirigido?

Profesionales de la industria audiovisual

  • Diversos perfiles que provienen de prácticas tradicionales de la industria del cine y quieren dar el paso hacia nuevas técnicas.
  • Expertos en UE que quieren acceder al sector audiovisual.

Profesionales que quieren enfocar su carrera hacia el mundo audiovisual y participar en producciones audiovisuales de primer nivel.

¿Qué salidas profesionales tiene?

Unreal Connectors Formación de Producción Virtual en España GAL01446

El programa está enfocado a las producciones profesionales y a la industria del cine profesional, las cuales están buscando perfiles altamente cualificados en Unreal, como los siguientes:

  • VP Visualization Supervisor
  • VP Art Director
  • VP Stage Manager
  • VP Technical Artist
  • VP Camera Tracking Specialist
  • VP Supervisor

¿Cuándo empezamos?

¡No queda nada! El programa Unreal Connectors de UT-HUB comienza en el mes de junio. ¿Quieres más información o tienes tanto hype que quieres apuntarte ya? Escríbenos desde la web oficial de Unreal Connectors en español y uno de nuestros orientadores académicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¡Nos vemos pronto!