fbpx

1º del Grado de Arte

Os presentamos los trabajos de nuestros alumnos de UT-HUB con la temática de Halloween. Apenas llevando un mes y medio de clases, los alumnos de 1º de Arte han creado un autorretrato de temática de terror para la clase de Composición y escenografía. Actualmente, están trabajando los fundamentos de la composición, entre ellos la narrativa del color y la luz y anatomía. Aquí os dejamos varios trabajos de los alumnos:

2º del grado de Arte


Los alumnos de 2º de arte han realizado dos ejercicios de Halloween pero ambos retos son completamente diferentes: uno de ellos es un concept y el otro un modelado 3D.


El primer ejercicio, de la clase de Concept Art II, consistía en la realización de un character design basado en un estilo gráfico concreto. Además, a través de un briefing, ellos tenían que diseñar un personaje basado en otras ilustraciones de diferentes estilos de anime.


El segundo ejercicio, para la clase de Sculpting, consistía en realizar una escultura representativa de Halloween, por lo que los alumnos tenían que modelar una calabaza de estilo libre. Tras modelarla, tenían que pintarla y renderizarla a través de Adobe Photoshop.

2º del grado de Programación

Los trabajos de nuestros alumnos de 2º de Programación en UT-HUB tenían que programar un juego en Unreal Engine con una interfaz gráfica incluida (menús, puntuaciones, barras de vida, etc.). El juego, de género shooter, consistía en hacer la mayor puntuación posible en un tiempo definido. Adicionalmente, para la ambientación de Halloween, había que colocar un gorro de bruja en los personajes a los que se disparaba si se acertaba. A partir de ahí, tenían vía libre para poder diseñar el juego que quisieran. Los alumnos de 2º de arte aportaron su granito de arena en el ejercicio de Juan Carlos creando el level design ambientado en un cementerio.


Unai Zabala ha hecho un juego que consiste en disparar al mayor número de fennecs en un tiempo limitado. Tanto el level design como la programación corren de su mano.


Juan Carlos Hueros ha creado un juego donde hay que evitar que los fennecs lleguen a la fuente del cementerio. Hay que dispararlos para congelarlos y convertirlos en murciélagos.

×