fbpx

2022 es un año bastante prometedor para Unreal Engine en el sector de los videojuegos, puesto que más de 50 juegos hechos con Unreal verán la luz este año. Para compilar todas las entregas que se van a ir sucediendo en los próximos meses, Unreal Engine ha hecho un vídeo que los resume; verás juegos de acción, de lucha y RPGs, entre otros.

No obstante, en UT-HUB vamos a ofrecerte en este artículo nuestro propio TOP 5 más esperado. Let’s go!

TOP 5 JUEGOS UNREAL ENGINE 2022

Ark II | Studio Wildcard

ARK II empuja a los jugadores hacia un nuevo mundo primitivo de supervivencia contra bestias y humanos. Hay que enfrentarse a las amenazas de dinosaurios de inteligencia hiperrealista, fauna alienígena agresiva y al propio entorno digno de un planeta poco habitable. ¡Los supervivientes continuarán la evolución de los humanos en esta experiencia sandbox de supervivencia!

Deathverse: Let It Die | Supertrick Games | GungHo Online Entertainment

Del género Battle Royale, Deathverse: Let it die es un título donde competirás contra jugadores y lucharás en combates PVPVE. Utiliza tu mejor artillería para destruir multitudes y personaliza un personaje original con mejoras que colecciones y desbloqueas conforme desafías a la muerte, eliminas a tus enemigos y escalas el ranking para convertirte en una estrella.

Ghostwire Tokyo | Tango Gameworks | Bethesda Softworks

Tokyo ha sido sumida en el caos por unas fuerzas sobrenaturales mortíferas perpetradas por un ocultista peligroso con creencias extremistas llamado Hannya. La población de Tokyo ha sido desintegrada en un solo instante. Alíate con una entidad espectral poderosa en su misión de venganza y controla un poderoso arsenal de habilidades que desvelarán la verdad oscura tras las desapariciones a medida que te enfrentas a lo desconocido en Ghostwire: Tokyo.

Redfall | Arkane Studios | Bethesda Softworks

https://youtu.be/3pWjcqXnP2g

¿Quién dijo que los vampiros estaban pasados de moda? Vuelven a la cara con Redfall, un shoote que tiene lugar en la isla de Redfall, Massachusetts, la cual está bajo asedio por una legión de vampiros que han bloqueado la luz del sol y han separado la isla del resto del planeta.

Atrapad@ junto a otros supervivientes contra enemigos diabólicos que amenazan con beberse toda la sangre de la ciudad, elige tu héroe favorito de un grupo diverso, agrúpate con otros para crear el equipo perfecto de asesinos de vampiros.

Shadow Warrior 3 | Flying Wild Hog | Devolver Digital

Shadow Warrior 3 lanza el género FPS a otro nivel con una mezcla singular de juego de armas, combate a melee con cuchillas y un sistema espectacular de libre albedrío. Combina tus mejores ataques y destruye monstruos gigantes sin piedad.

Mención especial

Hogwarts Legacy | Avalanche Software | Warner Bros. Interactive Entertainment

Queremos hacer una mención especial a Hogwarts Legacy. No lo ponemos en nuestro TOP 5 porque hay dudas sobre si será lanzado este año o en 2023, pero sí queríamos dedicarle un hueco aquí porque va a ser un juego que no podrás olvidar.

Sumérgete en el Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la llave hacia un secreto antiguo que amenaza con despedazar el mundo mágico. Haz aliados, lucha contra magos oscuros y decide el destino del mundo mágico.

hogwarts legacy