fbpx

El pasado día 11 de Enero el streamer David Cánovas (Murcia, 1997) logró batir el récord mundial de la plataforma Twitch. Grefg ha logrado tener simultáneamente 2.468.688 millones de personas viendo su directo para presentar la nueva skin de Fortnite personalizada basada en el famoso creador de contenido.

TheGrefg bate récord en Twitch gracias a su skin en Fortnite XDoOVP5DisJHDI9qeswmwS gmrwQHwD TJKZCXx2z0IBg9xoxPsJYrFHnbHPkUv7BOA82Bm4xjKdkNq6mzLMd ekNgJiujuRJI9bMHtRbGVt7RBJbTO6CnEDUcin ONRXCVNgIUy

Twitch: https://www.twitch.tv/thegrefg

Fortnite es famoso por sus eventos in-game y la introducción de skins de famosos creadores de contenido de todo el mundo, anteriormente ya había realizado skins para algunos creadores de contenido pero ninguno con esta cantidad de espectadores.

El récord anterior de Twitch lo tenía el famoso streamer americano Tyler Blevins (Ninja) con 635.000 espectadores en un stream también del juego de Epic Games, Fortnite, en el que echaba una partida con el famoso cantante Drake. 

Presentación de la skin de fortnite de TheGrefg

En este video podemos ver la skin presentada por el mismo TheGrefg y que actualmente tiene un total de 5.600.000 millones de visualizaciones. 

Fortnite sigue siendo un juego que bate récords y tras varios años desde su lanzamiento, es uno de los juegos más jugados de los últimos años y que está realizado con el motor Unreal Engine 4, motor del cual ofrecemos formación certificada por Epic Games. 

Podéis saber más en nuestra página web:

ut-hub.com

×