fbpx

UT-HUB como centro de formación autorizado por Unreal Engine, y especializado 100% en este motor de Epic Games ha recibido la acreditación del primer centro Premier de Unreal Engine, el único en España con estas características.

Top 3 Unreal Premier Authorized training center Worldwide 

Este título nos fue otorgado el pasado viernes 15 de Octubre, el cual fue entregado únicamente a 3 centros autorizados en todo el mundo. En Alemania la academia INCAS y el centro de formación Green Rain en India. ¡Enhorabuena a estos centros asociados a el programa de Unreal Engine!

Como especialistas en formación de Unreal Engine en Español, el centro UT-HUB se convierte en el preferente para los especialistas de Unreal Engine de habla hispana, así como otras tecnologías asociadas a Epic Games. 

Somos Unreal Premier Authorized Training Center Unreal Engine Premier

¿Qué significa ser un Centro Premier de Unreal Engine?

El título sirve para diferenciar la asociación entre Epic Games y los centros colaboradores, está englobado bajo el programa Unreal Authorized Training Centers (UATCs) programa diferente a el Academic Partner (centros que imparten asignaturas de Unreal pero no se especializan).

Como UT-HUB es el centro de referencia de Unreal que imparte su formación en español, dada la calidad de la formación y de los profesionales que formamos, nos han otorgado el título Premier Center. Este título solo se recibe por parte de Epic Games, no es algo que se pueda solicitar y recibir sin una estricta revisión de la compañía, solo se otorga a los mejores centros considerados por Unreal.

¿Qué ventajas tiene estudiar en un centro Unreal Engine Premier?

Los pocos centros que han obtenido esta certificación mantienen una contacto profesional muy cercano con Epic Games, incluso colaboran en proyectos formativos, siendo considerados un centros de formación de vanguardia.

Te resumimos en 4 puntos las ventajas obtenidas.

  1. Acceso a material didáctico avanzado de Epic Games, incluyendo material especifico de cada industria de la compañía.
  2. Oportunidades de negocio junto a Epic.
  3. Educación multidisciplinar para diferentes industrias.
  4. Contar con al menos 1 o varios Unreal Authorized Instructor. Es decir, docentes que reciben el título acreditativo de Unreal.
  5. Cursos oficiales y certificados de UE o Twinmotion.

Imágenes del Unreal Premier Authorized Training Center

×