fbpx

Trabajos finales  de alumnos ut-hub

Proyectos

PROYECTOS PARTY ISLAND portada

Studio 3.5

En Party Island tendrás que montar el fiestón del siglo, ya que últimamente las cosas están bastante apagadas. Para ello necesitarás reclutar a diferentes profesionales del sector, invitar a bailar a todo el personal y por qué no, incitar a la gente a que prueben tus famosos cócteles y así evitar que la fiesta se arruine.

PROYECTOS FOTOGRAMA5 1

Cinemática HADES | Aitana Alba González

Creación de un entorno con un estilo realista, basado en el inframundo de la mitología griega.

 

PROYECTOS portada alh

ALH | Bubble Bird Studio

A.L.H es un juego de disparos multijugador 2v2 en primera persona con temática de terror que combina mecánicas PvE (jugador vs entorno) y PvP (jugador contra jugador). Tiene lugar en unas instalaciones abandonadas en las que, en secreto, realizaban experimentos con una forma de vida jamás vista antes. Al investigar con su ADN, hubo un accidente, creando mutantes humanoides que acabaron escapando y aniquilando al resto de científicos. Tanto Nexus como Nebula, dos de las empresas farmacéuticas más grandes del mundo, intentarán recuperar todo el material genético posible (huevos de criatura) y así continuar con la investigación. Para ello contratarán, cada una, un equipo de soldados especialmente entrenados para la misión.

PROYECTOS shiraz3

Shiraz «The lost light»

Tu civilización se enfrenta a una dura crisis; tu planeta que antes gozaba de abundantes recursos está quedándose sin energía. En un intento desesperado para conseguir más, exploradores entrenados son enviados a planetas lejanos llenos de peligro.
Equipado con tu mecha deberás explorar un planeta desconocido, localizar su núcleo de energía y extraerlo.
Conseguirás mejoras que te permitirán descubrir zonas nuevas y secretos en cada nivel. Además de aumentar tus opciones de movimiento y combate.
Obtén las llaves derrotando al jefe de cada zona, abre el templo y derrota a los guardianes del núcleo. Si lo logras, te espera un último desafío. ¿Te enfrentarás a tu destino?
×