fbpx

Epic Games acaba de incorporar a los míticos luchadores Ryu y Chun-Li a Fortnite. Tras el paso de sagas como Marvel, Star Wars o God of War por el juego, ahora le toca el turno a las Skins y los accesorios de los personajes de Street Fighter. Con esta nueva actualización puedes renovar tu avatar y personalizarlo con el aspecto de los luchadores de Capcom. Estos productos ya están disponibles en la tienda de objetos y ambas Skin de Street Fighter se pueden comprar en un mismo pack o de forma individual.

RYU de Street Figther en Fortnite

Fuente: Fortnite / Epic Games

Ryu y Chun-Li en Fortnite

Esta colaboración tiene su origen en la apuesta de Street Fighter a la hora de crear sus videojuegos en Unreal Engine 4. Bochan Kim, productor en la compañía japonesa, explicó en una entrevista que el objetivo de la empresa era presentar de la mejor forma posible los juegos de lucha. “Para cumplir totalmente con esta promesa sabemos que tenemos que incorporar la mejor y más reciente tecnología disponible y por ello nos hemos aliado con Epic Games” señaló.

Street Fighter llega a Fortnite con las Skins de Ryu y Chun-Li fortnite street fighter unreal uthub 1

La alianza que tienen ambas compañías sigue más fuerte que nunca y ha quedado demostrado con esta incorporación de las skin de Street Fighter al Pase de Batalla de Fortnite. Además, Epic Games ha ido un paso más allá y ha contado con el ilustrador Shinkiro de la plantilla de Capcom, para hacer una de las pantallas de carga del juego.

Street Fighter ha llegado a Fortnite, pero os dejamos la siguiente pregunta que ha revolucionado el hashtag #FortniteSF ¿Será Peter Griffin el próximo en aparecer en Battle Royale?