fbpx

Grado de Programación en Unreal Engine

Para videojuegos

  Inicio del curso: Septiembre 2021
Modalidades: Presencial y Online

¿Qué aprenderás?

 

La programación es la base funcional de un videojuego, un proceso indispensable. Al finalizar el grado de programación para videojuegos en Unreal Engine serás capaz de implementar mecánicas, dar vida a una narrativa o storyboard, dotar de comportamiento a personajes y crear una experiencia interactiva completa. Esta formación está perfilada de forma multidisciplinar, por lo que deberás trabajar siguiendo las metodologías de trabajo de un estudio profesional.

Durante el primer año vas a poder descubrir Unreal Engine. En este motor aprenderás cómo se desarrolla un videojuego en 2D con la ayuda y orientación de nuestros profesores. Gracias a nuestra metodología de proyectos desarrollarás un videojuego 2D de forma grupal junto a los alumnos del grado de arte. Durante el segundo año realizarás un videojuego 3D. Finalmente, en el último año tus conocimientos técnicos te permitirán desarrollar un proyecto completo multijugador y orientado al mundo profesional. Con nuestro equipo de orientación laboral y el equipo docente te guiaremos para construir el proyecto que finalmente será tu carta de presentación en el mundo laboral.

Conoce todo sobre este Grado de Unreal Engine

Y tú… ¿en que te convertirás?

Estos son los perfiles profesionales que más están demandando las empresas de referencia. Nosotros te mostramos el camino, pero ¡tú decides en que prefieres especializarte!

Game Developer

UE Tool Developer

VR/AR Developer

Game Designer

Para formación personalizada para empresas contacta con nosotros a través de empresas@ut-hub.com

Solicita más información y contacta con nuestros especialistas en formación de Unreal Engine