fbpx

Grado de Arte en Unreal Engine

Para Videojuegos

  Inicio del curso: Septiembre 2022
Modalidades: Presencial y Online

¿Qué aprenderás?

 

Los especialistas en Arte para videojuegos son una pieza fundamental para agregar la identidad diferenciadora de un videojuego. Al finalizar el grado de Arte para Videojuegos en Unreal Engine serás capaz de diseñar elementos gráficos como la creación de mundos, personajes y entornos aplicando el dibujo 2D o el modelado 3D. El Grado tiene como objetivo enseñar todas aquellas herramientas que serán necesarias para el mundo laboral. Además, nuestros profesores te enseñarán a seguir los plazos de la industria de los videojuegos, para que sientas que estás en un entorno real

Durante el primer año conocerás Unreal Engine y aprenderás el proceso de creación visual y animación de un videojuego en 2D, diseñarás narrativas e historias y utilizarás el diseño aplicado en UI, UX y UMG. Además trabajarás con una modalidad de proyectos, en la que desarrollarás un videojuego de forma grupal junto a los alumnos del Grado de Programación, durante el segundo año realizarás un videojuego 3D. Finalmente, el último año te formarás en contenido especializado en diseño de un juego multijugador en línea.

Conoce todo sobre este Grado de Unreal Engine

Y tú… ¿en qué te convertirás?

Estos son los perfiles profesionales que más están demandando las empresas de referencia. Nosotros te mostramos el camino, pero ¡tú decides en que prefieres especializarte!

2D/3D Artist

VFX Artist

 Game Designer

Concept Artist

Animator

Para formación personalizada para empresas contacta con nosotros a través de empresas@ut-hub.com

Solicita más información y contacta con nuestros especialistas en formación de Unreal Engine

FORMACIÓN UNREAL CONNECTOR | Bootcamp Profesional 10 Semanas

X