fbpx

Foliage Plugin

Este plugin nos permite convertir las instancias de la herramienta Foliage en actores. Estos actores podrán ser interactuables, y se les podrá insertar funciones personalizadas para dar recompensas a los jugadores en forma de materiales como piedras o madera, entre otros. 

Descubre los Epic Store Assets de julio 2021 1 1

Easy Texture Creator

Esta herramienta de Epic Store Assets nos permitirá generar y crear diferentes texturas estilizadas o realistas, de manera procedural, usando estampados y capas intuitivas. Su sistema de randomización nos permitirá generar variantes infinitas con un solo clic. El plugin incluye 33 texturas de ejemplo.

Descubre los Epic Store Assets de julio 2021 2 1

Dreamscape Nature: Meadows – Stylized Open World Environment

Esta colección de assets de estilo estilizado y calidad AAA nos brinda cerca de 100 meshes de alta calidad. Con este recurso podremos crear ambientaciones estilizadas next-gen. Incluye también un sistema customizable de agua y la demo de un mapa de mundo abierto.

Descubre los Epic Store Assets de julio 2021 3 1

Magic Circle Creator

Si quieres crear efectos de partículas en forma de círculos de magia o portales, este plugin te brinda la oportunidad de generar efectos de forma rápida sin tener conocimiento de partículas o programación. 

Para realizar este proceso deberás combinar los modelos y texturas ya incluidos o incluir tus propios proyectos para crear nuevas variantes.

Descubre los Epic Store Assets de julio 2021 4 1

Custom Shape Volumes

Gracias a este plugin podremos crear diferentes tipos de volúmenes. Servirán como activadores en los eventos que programamos  y se activarán cuando el jugador se aproxime a ellos. 

Descubre los Epic Store Assets de julio 2021 5

Descubre estas herramientas que nos ofrece el Epic Store Assets

Epic Games pone a disposición de los desarrolladores que usen Unreal Engine dos herramientas. Estas sirven para incluirlas en los títulos multijugador y mejorarán enormemente la experiencia de los usuarios.

Voice

Voice es un servicio gratuito multiplataforma que ofrece un chat de voz a los jugadores. El servicio proporciona una funcionalidad de voz de alta calidad, estable, rápida y eficiente, que se puede utilizar a gran escala. 

La herramienta ha sido probada en Fortnite antes de su lanzamiento y ahora Epic lo hace público para el resto de desarrolladores. Su funcionamiento se basa en conexiones entre usuarios autentificados y se transmiten a través de los servidores de Epic. Los servidores de Epic manejan la calidad del servicio, el mantenimiento, la presencia multirregional y todo lo necesario para que el servicio de voz funcione correctamente.

Easy Anti-cheat

Easy Anti-Cheat es uno de los servicios de anti-cheat más utilizado del mercado. Epic Games ha acogido en su ecosistema este servicio y pasa a ser gratuito para todos los desarrolladores que quieran proteger sus juegos de PC de hacks y cheats.

Con casi una década de funcionamiento y experiencia de servicio en cientos de juegos Online, Easy Anti-Cheat maneja a millones de jugadores en las horas pico. Su sistema va evolucionando y permite que todos los juegos se beneficien de las nuevas técnicas de prevención y detección de trampas descubiertas que hayan sido desarrolladas.

Este programa funciona en segundo plano y como primera línea de defensa, previene el uso de sistema de trampas habituales. Adicionalmente de las capacidades de prevención, estos sistemas de trampas son detectados a través de la verificación cruzada de una gran base de datos de técnicas de trampas conocidas. Epic es capaz de detectar las cuentas que utilizan cheats por sus datos y sus procesos de aprendizaje automático. 

Los desarrolladores podrán modificar la aplicación anti-cheat a través de las herramientas que se ponen a su alcance. El servicio se integra a la perfección con las sanciones y los informes de jugadores de los servicios de Epic Online.