[vc_row][vc_column][vc_column_text]
¡El programa gratuito de Epic Games ya está aquí!
Tras el éxito en anteriores ediciones del Summer of Unreal, este año, el programa de animación gratuito oficial de Epic Games da un giro 360º y se convierte en Epic Bootcamp Animation 2023.
En esta ocasión se realizará en 2 zonas del globo diferentes, EMEA y LATAM. Esta es la razón por la que el programa ha sufrido un cambio de nombre pero sigue manteniendo su esencia en la que profesionales y expertos de entornos de artes gráficas, audiovisual y CGI, disponen de 4 semanas en las que aprender las bases de Unreal Engine 5 y desarrollar un corto animado. Es importante remarcar que solo pueden aplicar residentes en Latinoamérica, ya que los que provengan de España se gestionarán para la versión Europea de este programa formativo.
El curso está enfocado a principiantes y no se requiere experiencia previa en Unreal Engine. La formación del Epic Bootcamp 2023: Animación permite a los usuarios conseguir el conocimientos progresivamente con cada lección y así ir aumentando la complejidad y el dominio de la herramienta hacia el objetivo final.
A lo largo de las 4 semanas, los participantes aprenderán a integrar flujos de trabajo en tiempo real en la práctica, desde elementos básicos hasta niveles más altos y detallados. Los participantes deberán tener experiencia con programas y flujos de trabajo de infografía o animación en 3D.
Sumario:
- Se trata de un curso de formación de 4 semanas centrado en la exploración de los fundamentos de las herramientas de animación de Unreal Engine.
- Consistirá en actividades prácticas de aprendizaje basado en proyectos (ABP).
- Se trata de un programa GRATUITO para cualquiera que cumpla los criterios de participación.
[/vc_column_text][vc_btn title=»ACCEDER AL CURSO» style=»custom» custom_background=»#0aaff1″ custom_text=»#ffffff» shape=»square» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fepicbootcamplatam.ut-hub.com%2F»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]
El Epic Bootcamp 2023: Animación LATAM, incluirá:
- Una combinación de clases en vivo y clases prácticas
- Una ruta de aprendizaje única con cada sesión, de forma que se amplié la anterior para proporcionar una comprensión más completa del flujo de trabajo.
- Clases en línea 3h mitad de semana a (de lunes a miércoles); conferencias de invitados (jueves); auto-estudio / trabajo de culminación (viernes)
- Cada clase en línea incluirá
2 horas de instrucción en directo
2 horas prácticas
4 horas de tutoría en línea por chat cada tarde (de lunes a viernes) - Autoestudio/proyecto final: Cada semana, un viernes, los participantes se centrarán en reforzar lo aprendido hasta el momento explorando un proyecto parcialmente construido y creando un vídeo en bucle de 10-15 segundos. Los participantes podrán personalizar su vídeo en bucle explorando las opciones de cámara, actualizando los ajustes, los personajes y los fondos. El proyecto completado se considerará el proyecto final de cada participante.
- Los participantes pueden ganar una insignia digital por completar con éxito el curso de 4 semanas.
- Todos los cursos se impartirán en español.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»6527″ img_size=»full» alignment=»right»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]
UT-HUB es el centro de formación que lleva a cabo la formación y se apoya en los siguientes centros de formación para mentorizar proyectos
Partners estratégicos de Latinoamérica
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_hoverbox image=»6541″ primary_title=»» hover_title=»México»]
The only authorized training center in Mexico offers instruction and practice in modeling, programming, and creating visual effects, all in Unreal Engine
[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_hoverbox image=»6538″ primary_title=»» hover_title=»Chile»]
With combined experience of 50+ years, the experts at RT Dojo are dedicated to helping students master the tools that are paving the way to the Metaverse.
[/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_hoverbox image=»6540″ primary_title=»» hover_title=»Colombia»]
Specializing in the AEC industry, Dwisest empowers learners to level up their professional skills by harnessing the power of photorealistic software.
[/vc_hoverbox][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]
Showcase de la edición de 2022
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]
Team mojito: Ramon Olivero
[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=aqaufu4I3rA&list=PL4GYXc5wi0-8URuC4PVbne_X0wXeg3Kc1″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]
Team Hurricane: Natalia Torres
[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=aqaufu4I3rA&list=PL4GYXc5wi0-8URuC4PVbne_X0wXeg3Kc1″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]
Team Tinto de verano: David I García.
[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=ScX4tcMUqZ0&list=PL4GYXc5wi0–sjAcBoEjYLM–JeL1-c-c»][/vc_column][/vc_row]