fbpx

Epic ha anunciado el evento Rift Tour

Epic ha anunciado el evento "Rift Tour" con Ariana Grande Ariana Grande Fortnite


Epic ha anunciado el evento Rift Tour Ariana Grande, que comienza hoy y durará hasta el 8 de agosto. Además del concierto, también hay diferentes tipos de objetos y accesorios en la tienda a juego con la cantante mundialmente reconocida. Aquí desde UT-HUB te contamos todo. La skin de Ariana Grande está disponible desde el 4 de agosto, ¡adquiérela ya en la tienda!

Serie de Ídolos de Fortnite

La skin de Ariana Grande pertenece a la serie de ídolos. Es una serie de skins de personajes famosos; de hecho, la anterior skin anunciada de la serie de ídolos fue la del jugador de baloncesto LeBron James. Algunos creadores de contenido también pertenecen a esta serie, como, por ejemplo, TheGrefg, un streamer bastante conocido de la plataforma de Twitch.

Además de la skin de Ariana Grande, también habrá otros artículos disponibles en la tienda, como el nuevo Piggy Smallz Back Bling, el cual Epic ha dedicado una pieza audiovisual para nuestro deleite.

La skin de Ariana Grande

Tanto la skin como los objetos especiales de Ariana Grande se encuentran en la tienda, en la sección «Ariana Grande»:

Epic ha anunciado el evento "Rift Tour" con Ariana Grande 1628120427 126527 1628121778 sumario normal

Recompensas especiales del Fortnite Rift Tour Ariana Grande

Si asistes al concierto de Ariana Grande en Fortnite, obtendrás el paraguas conmemorativo «Cuddly Cloudcruiser»: es un planeador que atraerá muchas miradas.

Epic ha anunciado el evento "Rift Tour" con Ariana Grande en 17br rifttour umbrella social 1920x1080 8b27a4a2c1cb

Si tienes una suscripción a la Fortnite Crew e inicias sesión entre el 5 de agosto y el 9 de agosto a las 16:00, recibirás automáticamente el paraguas «Rainbow Cloudcruiser», la pantalla de carga Skye up High y muchas cosas más.

Epic ha anunciado el evento "Rift Tour" con Ariana Grande en 17br rifttour subs rewards social 1920x1080 76dd3231b103

Calendario de la gira de Fortnite Rift

Programa 1 Viernes 6 de agosto a las 6 p.m. ET 

Programa 2 Sábado 7 de agosto a las 2 p.m. ET 

Programa 3 Domingo 8 de agosto a las 12 a.m. ET

Programa 4 Domingo 8 de agosto a las 10 a.m. ET 

Programa 5 Domingo 8 de agosto a las 6 p.m. ET

Recomendaciones de Epic para antes del espectáculo

Epic ha anunciado el evento Rift Tour, pero ahora es tu turno para disfrutarlo. ¿La llegada de Ariana os ha motivado a jugar por primera vez a Fortnite? ¡Dejadlo todo preparado para el Rift Tour!

  1. Descargaos el juego de forma gratuita: Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC.
  2. Descargad la última actualización: aseguraos de descargar la actualización 17.30 del juego antes del 7 de agosto, la fecha del primer pase del Rift Tour. Descargad el juego con tiempo para poder prepararos para el espectáculo con antelación.
  3. ¡Conectaos pronto al juego! Recomendamos abrir Fortnite 60 minutos antes del pase al que vayáis a asistir. La cola para el Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada pase. Aviso: nuestra intención es alojar a todos los asistentes posibles, pero si se supera el máximo de capacidad, tendréis que uniros a otros espectáculos.
  4. ¡Espectáculos adicionales! Las fechas del Rift Tour no están bloqueadas por región, pero hemos elegido los horarios con la idea de que todo el mundo tenga oportunidad de asistir.