fbpx

Conoce la opinión de UT-HUB desde el punto de vista de Antoni Pérez, alumno del Postgrado de Visualización Interactiva de Producto y Automoción de la promoción 2020-2021. A lo largo del curso, ha estado elaborando un proyecto con fin profesional que consiste en una aplicación 3D de configuración de autobuses para la empresa MAN. Hemos tenido una entrevista con él para que nos cuente mejor su experiencia a lo largo del posgrado y cómo ha elaborado el proyecto desde la idea inicial hasta el producto final.

Configurador 3D autobuses

Entrevistador: Enhorabuena, Toni, por todo tu trabajo, es brutal y extrapolable. ¿Cómo te sientes con el proyecto?

Antoni: Siento que he aprendido lo que quería aprender. Me puse una serie de retos al principio y he conseguido completarlos.

Entrevistador: De cara al futuro, ¿te ves haciendo configuradores o te quieres abrir a otros mercados alrededor de Unreal Engine?

Antoni: Me encantaría dedicarme a ello, la verdad. Soy diseñador de producto y siempre me ha gustado la parte final del desarrollo de producto, que sería la parte de prototipado y de visualización.

Entrevistador: Claro, porque la parte de que el cliente pueda ver cómo quedaría el producto final antes de fabricarlo es clave. ¿Cómo conociste UT-HUB? ¿Qué te motivó inscribirte a este posgrado?

Antoni: Quería ampliar mis conocimientos en visualización de producto y que Unreal Engine era el mejor programa para poder sacar de mi cabeza el proyecto que tenía en mente. Cuando vi que UT-HUB podía enseñarme a hacer todo esto, me apunté de una.

Entrevistador: ¿Qué opinión tienes de UT-HUB? ¿Qué es lo que más te ha gustado del posgrado de Visualización de Producto y Automoción?

Antoni: Una cosa que me ha cambiado por completo la forma de pensar ha sido la enseñanza del concepto de compañerismo; yo pensaba que el resto era posible competencia pero en realidad son compañeros con los que puedes trabajar en conjunto y brillar más.

Entrevistador: Eso es, de hecho dicen que siempre es bueno tener competencia en el mercado, ya que te enriquece mucho más y te hace evolucionar mejor. Muchas gracias por tu tiempo, Toni, y, de nuevo, enhorabuena por tu proyecto.

Antoni: ¡Muchas gracias a vosotros!

Antoni Pérez UT-HUB

×