fbpx

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y en UT-HUB nos lo hemos tomado al pie de la letra. Nuestro Plan Amigo es un programa con el que podrás obtener un gran descuento en la matriculación del primer curso de cualquier grado o máster del centro. 

Si traes a un amigo a estudiar a UT-HUB los dos os llevaréis un 5% de descuento en cualquiera de las formaciones, sin necesidad de elegir la misma especialidad. Además, si reservas tu plaza antes del 16 de julio obtendrás un descuento del 10% extra, acumulable al Plan Amigo. 

Si tú realizas la reserva de plaza antes del 16 de julio, pero tu amigo necesita más tiempo para pensárselo, no te preocupes. Tú te llevarás el 15% de descuento y tu amigo recibirá el 5%, si reserva la plaza tras el 16 de julio. 

Ventajas del Plan Amigo

  • Si estabas dudando sobre si apuntarte o no, ¡ahora ya no hay excusas! Compartir es vivir, y nada mejor que vivir la experiencia con un amigo. Profesionalízate con descuento.
  • Nadie sale perdiendo. Los dos obtendréis un gran descuento en la matriculación
  • No es necesario que estudiéis lo mismo. Solo requerimos que realicéis la formación en nuestro centro, pero podéis acceder a cualquiera de los grados o másteres
  • Modela tu futuro y obtén un descuento al hacerlo con los mejores especialistas de Unreal Engine. 
¡Obtén un descuento en la matriculación con el Plan Amigo! ABIERTO EL PLAZO DE ADMISION 8

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Deberás enviar un correo electrónico a nuestro email admision@ut-hub.com poniendo tu nombre y dos apellidos como asunto del mensaje.

Necesitaremos dos cosas más:

  • Currículum vitae actualizado que incluya: formación, cursos, experiencia laboral, actividades extraescolares, hobbies, experiencias de voluntariado, etc., incluyendo también tu expediente académico de la última formación realizada.
  • Carta de motivación explicando porque te gustaría estudiar en nuestro centro.

Toda la información que aportes nos ayudará a que te incluyamos en nuestro curso y saber cual es tu mejor opción de estudio con nosotros.

Recuerda que solo quedan tres semanas para poder disfrutar de hasta el 15% de descuento en tu matrícula. ¡Te estamos esperando!

*Puedes traer todos los amigos que quieras, pero no será acumulable solo recibirás el 5% por el primero, eso si, tus amigos si lo obtendrán por venir recomendados. 

**Descuentos aplicables al primer curso lectivo.

***Solicitud disponible hasta el día 16 de julio a las 17 horas.