fbpx

Centro de formación oficial en Unreal Engine

 

Formación presencial y online

UT-HUB_PREMIER
«Impulsamos tu talento para convertir tu vocación en tu futuro laboral«

 

El equipo de UT-HUB, especialista en el motor de Unreal Engine, ofrece las herramientas y recursos necesarios para garantizar la excelencia de sus alumnos. Nuestro vínculo va más allá de la trayectoria en el centro, ya que acompañaremos a nuestros alumnos a lo largo de su futuro laboral.

UT-HUB  Unlimited Training nace para dar respuesta a la necesidad por parte de las empresas de encontrar profesionales altamente cualificados en Unreal Engine. Desde UT-HUB queremos impulsar el empleo de nuestros alumnos clasificándolos para desarrollar un sector que está impulsando la economía digital de las empresas de todos los sectores.

Nos diferenciamos por nuestra relación con el sector tecnológico y sus profesionales empezando con el propio fabricante EPIC. Fruto de ello nuestra bolsa de empleo incluye a las principales compañías demandantes de profesionales a nivel nacional e internacional

Zaragoza

¿Dónde estamos ubicados?

UT-HUB es el Centro de Formación Autorizado de Unreal Engine desde el que impartimos formación online y presencial altamente especializada en el motor de Epic.

Nuestro centro está ubicado en el edificio World Trade Center de Zaragoza y cuenta con 2000 m2 de instalaciones. Está formado por un auditorio con capacidad para 700 personas, salas de reuniones, zona gaming de alto rendimiento, espacio de exposiciones y testeo para los nuevos videojuegos.

En materia de formación cuenta con aulas equipadas con la última tecnología, un estudio de Virtual Production, salas de streaming y creación de contenido, además de espacios para Realidad Virtual.

Málaga

¿Dónde estamos ubicados?

UT-HUB ha abierto una nueva ubicación geográfica en Polo de Contenidos Digitales (Málaga).

El Polo Nacional de Contenidos Digitales es un proyecto impulsado por Red.es y gestionado por el Ayuntamiento de Málaga, esta área se ha configurado como un espacio de innovación y laboratorio de tendencias donde se desarrollan ideas o proyectos pertenecientes al sector de los contenidos digitales o sus sectores auxiliares. Donde UT-HUB puede aportar todo el conocimiento sobre el motor gráfico, Unreal Engine.

El edificio del Polo Nacional de Contenidos Digitales cuenta con espacios de casi 12.000 m2 con coworkings, salas, aulas, laboratorios, etc., y un equipamiento para el desarrollo y la implementación de proyectos relacionados con los contenidos digitales. ¡Puedes venir a visitarnos!

polo y ut-hub

Salas de formación especializadas

UT-HUB Bubblebird
Sala de estudio
aulas uthub
Aulas
Auditorio
sala croma practicas
Sala croma
Sala de Grabación

Magic Fennec

Ir a la web

Magic Fennec es el estudio creativo en el que nuestros docentes trabajan activamente en proyectos de Unreal Engine a nivel global. Magic Fennec desarrolla y crea experiencias de inmersión en realidades ilimitadas. Gracias a la creatividad y a la tecnología real-time producimos a nivel global, una nueva forma de concebir la realidad.

estudio magic fennec

Servicios

  • Virtual Production
  • Game Dev
  • Extended Reality
  • Arte Creativo
  • Unreal Development

Magic Space [Espacio Joven ibercaja]

El Magic Space es un área tecnológica dentro del Espacio joven de Fundación Ibercaja, en este espacio de más de 80 m2 hemos desarrollado varias áreas temáticas con el objetivo de dar a conocer nuevas profesiones tecnologías entre los jóvenes aragoneses, todas ellas relacionadas con la creación de contenido digital y los videojuegos.

Aquí realizamos cursos, talleres o workshops, charlas, masterclass y eventos gaming.

 

Ir a la web

Áreas de formación

  • VR Gate
  • Trust Gaming Streaming Room
  • Virtual Production SET
  • Tech Lab
STREAMING UT-HUB
análisis de videjuegos

Socios y colaboradores