fbpx

Desde UT-HUB hemos acordado colaborar activamente con Océano Atlántico en el ámbito formativo. Océano Atlántico fundamenta su formación en el aprendizaje de las nuevas tecnologías aplicadas a la industria 4.0 y se caracteriza por su amplia experiencia en el mundo de las formaciones tecnológicas. UT-HUB es el centro de formación referente en la tecnología de Unreal Engine y pionero en las últimas novedades del motor gráfico. 

Ambos coincidimos en el objetivo de difundir y ampliar los conocimientos técnicos y las formaciones tecnológicas, por lo que este vínculo supone un fortalecimiento de Aragón en el campo de la enseñanza y en la red tecnológica de las empresas. 

Desde los dos centros, empezaremos a colaborar activamente en las formaciones para favorecer el intercambio de conocimientos. Nuestro objetivo es buscar una educación de calidad para nuestros alumnos. 

Para UT-HUB supone un primer paso para crear un vínculo con los mejores centros educativos del sector tecnológico de nuestro país. David García, CEO de UT-HUB y Unreal Authorized Instructor afirma que “ha sido un verdadero placer formalizar la primera asociación con un centro de formación de referencia en nuestra tierra para acompañar profesionalmente a los alumnos hacia el éxito laboral”. 

Este hito supone un gran avance para el campo de la enseñanza en el que UT-HUB pone su granito de arena para volvernos pioneros en el ámbito tecnológico tanto nacional como internacional. 

Formaciones tecnológicas en Océano Atlántico

Este grado te capacita para realizar la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como de redes locales en pequeños entornos.

Las personas con este perfil profesional podrán desempeñar su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos. Algunos de ellos son la gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y otros muchos más. 

Gracias a este grado podrás desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web. Garantizarás el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos

alumnos

Formación 3D especializada de UT-HUB

Con el Grado de Programación para videojuegos en Unreal Engine serás capaz de implementar mecánicas, dar vida a una narrativa o storyboard. Además podrás dotar de comportamiento a personajes y crear una experiencia interactiva completa.

Los especialistas en Arte para videojuegos son fundamentales al aportar la verdadera esencia del videojuego. Por eso, al terminar este grado serás capaz de diseñar elementos gráficos como la creación de mundos, personajes y entornos aplicando el dibujo 2D o el modelado 3D.

La formación en visualización arquitectónica o Archviz te servirá para ampliar tus habilidades y convertirte en un visualizador experto de proyectos arquitectónicos en Unreal Engine. 

En esta formación realizarás asignaturas especializadas en la industria del diseño industrial y de la automoción. Las marcas más relevantes como Audi, Chevrolet o McLaren ya la utilizan. Solo faltas tú. 

En este máster vas a aprender a utilizar cámaras, partículas VFX, iluminación, materiales y todo lo necesario para empezar a trabajar en 3D dentro de Unreal Engine. Gracias a esta formación te volverás un experto híbrido entre arte y programación.

Este Doble máster de visualización te permitirá crear simulaciones, catálogos interactivos hiperrealistas o visualización de proyectos arquitectónicos. Asimismo podrás diseñar configuradores de productos o recorridos virtuales, entre muchos otros proyectos.

Educación enfocada al mercado laboral

Todas las formaciones, tanto de Océano Atlántico como de UT-HUB te ayudarán a formarte en las profesiones que ya son parte de nuestro presente y lo serán aún más en el futuro. Gracias a una metodología basada en la formación práctica, al terminar, habrás obtenido las mejores formaciones tecnológicas. Estamos seguros de que estarás listo para incorporarte al mercado laboral. ¡Descubre todo lo que puedes aprender!