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Blog de Unreal Engine en Español - UT-HUB Autorizado por Epic Games
julio 30, 2021

La precisión de las balas en Valorant

¿Por qué no hemos eliminado a nuestro rival si juraríamos que le habíamos dado en la cabeza? Es posible que este sentimiento frustrante te atormente con frecuencia cada vez que juegas a VALORANT (tranquilo, no estás solo). Puede ser tu ratón, la pantalla donde estés viendo el juego, tu conexión a internet… Nosotros no vamos a […]
julio 27, 2021

¿Cómo hacer un tráiler en 360?

Cada vez son más los videojuegos que son creados con VR (Realidad Virtual), pero una vez tenemos el juego, nos surgen varias dudas con respecto a la forma en la que podemos publicitarlo. ¿Cuál sería la mejor forma de publicitar un contenido de VR en un medio que no tiene VR o una pantalla en 2D? […]
julio 23, 2021
Unreal engine 5

Las novedades de Unreal Engine 5 menos conocidas

El día 21 de julio Mario Palmero, Evangelista de Epic Games, nos acompañó para explicarnos las novedades menos conocidas de Unreal Engine 5.  Estas herramientas están centradas en permitirnos una mejor organización y colaboración a la hora de crear nuestros proyectos.  ¿Qué es World Partition? Esta funcionalidad es totalmente novedosa, su función es la de dividir […]
julio 20, 2021

Colaboramos con Océano Atlántico para fomentar el aprendizaje de nuevas tecnologías

Desde UT-HUB hemos acordado colaborar activamente con Océano Atlántico en el ámbito formativo. Océano Atlántico fundamenta su formación en el aprendizaje de las nuevas tecnologías aplicadas a la industria 4.0 y se caracteriza por su amplia experiencia en el mundo de las formaciones tecnológicas. UT-HUB es el centro de formación referente en la tecnología de Unreal […]
julio 16, 2021
Dragon Ball Figther Z, Bandai Namco

La importancia de los avatares en los videojuegos

julio 13, 2021

¿Sabes cómo pedir las ayudas MegaGrant de Epic?

Unreal Engine sigue siendo el pilar fundamental de Epic Games y por ese motivo, siempre están tratando de potenciarlo. Epic trata de aumentar constantemente las funcionalidades del ecosistema de Unreal a través de mejoras del motor o mediante la inclusión de nuevas herramientas que faciliten la tarea de los desarrolladores. Algunas de ellas son Quixel o […]
julio 9, 2021

Descubre los Epic Store Assets de julio 2021

Foliage Plugin Este plugin nos permite convertir las instancias de la herramienta Foliage en actores. Estos actores podrán ser interactuables, y se les podrá insertar funciones personalizadas para dar recompensas a los jugadores en forma de materiales como piedras o madera, entre otros.  Easy Texture Creator Esta herramienta de Epic Store Assets nos permitirá generar y […]
julio 6, 2021

Descubre los juegos de Unreal y participa en el programa Unreal Student Showcase

En los últimos meses se han presentado múltiples títulos en los eventos de la industria de los videojuegos. Algunos ya los conocíamos, pero otros han sido grandes revelaciones. Desde UT-HUB queremos recopilar los títulos que utilizan el motor de Unreal Engine y que podremos disfrutar próximamente! Además os explicaremos como participar en el Programa Unreal Student […]
julio 2, 2021

Descubre la importancia de Nanite

Epic Games ha vuelto a revolucionar la industria del videojuego con Unreal Engine 5 y es en gran medida a consecuencia de Nanite. La creación de esta herramienta ha supuesto un auténtico “Game Changer” para los medios especializados, los desarrolladores independientes y los estudios de videojuegos. ¿Pero qué es realmente Nanite? Es un sistema de virtualización […]