fbpx

Una de las noticias que más impacto ha causado en el mundo de los videojuegos es el anuncio de Konami sobre la franquicia Pro Evolution Soccer (PES). La próxima generación de consolas de sobremesa parece suponer un reto para la desarrolladora japonesa, que abandonará Fox Engine para utilizar el popular motor de Epic Games, Unreal Engine.

El estreno de esta nueva relación se dejó ver mediante un teaser protagonizado por Lionel Messi. El metraje dejó impresionado al público por la calidad de imagen que mostraba, ya que, según indicó Konami en su comunicado oficial: “Vamos a mejorar todas las áreas del juego. Esperad remodelaciones y animaciones más realistas de los jugadores, físicas mejoradas, gráficos fotorrealistas y mucho, mucho más”.

Animaciones superrealistas de personajes

Los desarrolladores ya se encuentran trabajando de forma exclusiva en Pro Evolution Soccer, PES 2022, la primera entrega de la franquicia que mostrará el potencial de Unreal Engine. Sin embargo, estos cambios han convertido PES 2021 en algo más cercano a una actualización del juego que en una entrega independiente.

Solo queda esperar para recibir noticias sobre las mejoras que Epic Games y Konami tienen previstas para los amantes del fútbol y los videojuegos. Mientras tanto, sigamos disfrutando del fair play entre amigos.