fbpx
 
 
Descuento del 5% en Formaciones Online de Grados y Másteres. ¡Pregúntanos!

*Hasta completar el límite plazas

- Proceso de Admisión en Grados y Másteres -

 
1

Contacta con UT-HUB

Indícanos en qué formación estás interesado y nuestros orientadores académicos se pondrán en contacto para resolver todas las dudas que tengas.
2

Completa el formulario de Admisión

Una vez tus dudas queden resueltas y nos indiques tu interés en la próxima convocatoria, te enviaremos un formulario online para que nos des más información sobre ti, tu curriculum y portfolio. Queremos conocerte personalmente y entender tus motivaciones, habilidades o skills, y tu objetivo con este programa formativo. ¡Comencemos con el proceso de matriculación!
3

Reserva plaza en UT-HUB

Una vez seas admitido al programa, tendrás que realizar la reserva de plaza de 460 €. Esta reserva se restará del importe final de la matricula. Dependiendo de cuando realices la reserva de plaza podrás optar a ayudas y descuentos, pero ¡estate atento!, cuanto más tiempo pase menor será el descuento.
4

Matricúlate en UT-HUB

El proceso de matriculación comienza a partir del 15 de Agosto, por lo que todos los alumnos deberán de haber solicitado su plaza previamente, llegado a este punto, se tramita la documentación necesaria y se te dará acceso a la plataforma y a los canales de comunidad de alumnos. 3,2,1...

"Hagamos algo Épico"

Jornada de Puertas Abiertas de Grados para Videojuegos

X